23 nov 2010

Aquí os dejo el trabajo de descripción de Paz. Espero que os guste:

MI CUARTO DE ESTAR

Lo que más me gusta de mi casa es el cuarto de estar .

Es muy luminoso porque tiene unas enormes ventanas por las que pasan radiantes rayos del sol.Las cortinas que cuelgan son de color crema como las cañas que hace mi abuela.

Aunque su pared es de un color apagado mi cuarto de estar es muy vivo, ya que está adornado con algunas plantas que nunca mueren y cuadros de distintas flores. Encima de un mueble blanco como la nieve,hay una enorme televisión de 37 pulgadas que cuando estás a oscuras parece un cine y varios portarretratos.

En el centro, enfrente del sillón hay una mesa marrón como la tierra.

La habitación esta adornada por un gran armario que guarda los recuerdos de mi familia(álbunes de fotos y platos)

Así es el lugar donde yo juego, me divierto y estoy con mi familia.

2 comentarios:

blogotero dijo...

¡Qué envidia de televisión! :P

Marta P. dijo...

yo tengo una de 40 pulgadas