6 may 2011

Lumbier by Andrea


En Lumbier me lo he pasado genial el lunes fue el día que más cosas hicimos.
¡¡¡¡Fue un día muy emocionante!!!!

El martes hicimos un karaoke nos salía fatal pero al final lo conseguimos.

El miercoles fuimos a la piscina cubierta que habia en Lumbier y me lo pase genial fue un día muy divertido.

El jueves fuimos a la foz de Lumbier y por la noche hubo discoteca.
¡¡¡Tuvimos que andar mucho pero fue el día que más me gusto!!!

El viernes hubo una ceremonia y entregaron regalos a los ganadores de las competiciones, yo gané una camiseta junto con mi grupo que se llamaba the swimmers.

Por las noches había competiciones y eran muy divertidas.

La comida estaba un poco mala pero por lo menos pusieron macarrones para comer.

Por la mañana teníamos clase 4 horas, eran super fáciles.

En el recreo jugaba con Irene, María Rincón, Ivelina, María Isabel, Lady etc.

¡¡¡¡¡¡Lumbier ha sido una experiencia muy divertida!!!!!!

2 comentarios:

blogotero dijo...

karaoke, discoteca, piscina, premios... pero, ¿habéis ido a estudiar inglés o de vacaciones??? ;D

¡Qué guay! El año que viene me apunto yo... ;)

Buena entrada, Andrea!

Andrea.G dijo...

Hemos ido a aprender inglés y tambien a disfrutar de el campamento.

Jajaja.