29 abr 2012

ESCUELAS VIAJERAS: SÁBADO

Hoy ha sido nuestro último día de actividades de estas Escuelas Viajeras. El día ha estado muy bien.
Por la mañana hemos visitado el Parque Natural de Sa Dragonera. Es una isla pequeña pero muy bonita donde  hay gran cantidad de lagartijas y una rica vegetación. Tuvimos que pasar en barca. Fue muy divertido, sobre todo a la vuelta, ya que el viento soplaba en contra y la barca saltaba sobre las olas como en un parque de atracciones.

Hemos vuelto a comer al albergue (ensalada y canelones.¡Qué ricos!)
Por la tarde hemos realizado nuestras últimas compras y hemos ido a la playa a jugar en la arena. No nos hemos bañado ya que estaba nublado y a eso de las seis se ha puesto a llover.

Por la noche, después de cenar; nos hemos repartido los regalos. Ha sido una actividad muy bonita y emocionante ya que representaba la despedida de nuestros compañeros de viaje de Leganés y Salamanca.

Bueno, esto se acabó. Ha sido una semana fantástica. Hemos conocido Mallorca, nos hemos divertido, pero sobre todo y más importante, hemos hecho nuevos amigos. Siempre recordaremos a nuestros compañeros de Leganés y Salamanca.
Mañana: día de regreso. Comeremos en un burguer y después al aeropuerto. Salimos a las 15:40 h. y llegaremos a Madrid a las 17 h. Cuando salgamos del aeropuerto llamaremos a casa para decir a qué hora aproximadamente llegaremos.

Hasta mañana.


1 comentario:

blogotero dijo...

¡Buen regreso! Ya veo que Ivelina ha tenido éxito entre los chicos de Madrid y Salamanca :P